Policiales

Perdió el control y se incrustó en el jardín de una casa: no tenía licencia

Ocurrió esta madrugada en Avellaneda y Neuquén. Aseguran que se trató de “una mala maniobra” y que la alcoholemia del conductor fue negativa.

Un vehículo que circulaba esta madrugada por el barrio San Juan perdió el control y terminó incrustado en el jardín de una vivienda ubicada en la esquina de Avellaneda y Neuquén.

El siniestro, en el que en primera instancia solo habría estado involucrado un Ford K gris, se produjo este viernes minutos antes de las 5 de la madrugada debido a una presunta mala maniobra. Sin embargo, luego se constató que la persona que manejaba no tenía licencia de conducir.

Al llegar a la esquina, el conductor del rodado perdió el control, subió al cordón y luego a la vereda, y terminó entre unos postes de cemento instalados sobre el césped junto a la vivienda, en el jardín de la misma. Sin embargo, no sufrió heridas.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina se acercaron al lugar del hecho y desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito confirmaron que el vehículo finalmente fue retirado y secuestrado, ya que el conductor no tenía licencia de conducir.

Al practicarle el test de alcoholemia en el lugar del siniestro, el resultado fue negativo. “Se trató de una mala maniobra”, indicaron desde el área de Tránsito del municipio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...